HARDNEWSMORELIA

#Morelia 46 Días Después De Visitar España Alcalde Dice Que Ya Informará Gastos

En un inicio, el alcalde de Morelia aseguró que ya se había brindado dicha información, pero ante la negativa de los medios, su vocero se comprometió a entregarla a la brevedad.

STAFF/Felipe Trujillo- @_FelipeTrujillo

A 46 días después de que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y parte de su equipo de trabajo viajaran a Madrid, España, el pasado 17 de enero del 2022, para participar en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), no ha sido publicada hasta el momento detalles sobre el costo de dicho viaje.

En este sentido, y ante pregunta expresa de reporteros locales respecto a la entrega de la información, el edil moreliano respondió en un inicio que ya se había dado a conocer el informe, pero ante la negativa de los representantes de los medios, el vocero de la alcaldía, Enrique Alcázar Ramírez, se comprometió a entregarla a la brevedad.

Asimismo, el presidente municipal aprovechó el tema para destacar la importancia de participar en este tipo de ferias y continuar con la promoción de la ciudad como destino turístico.

«Vamos a tener mucho movimiento turístico en la ciudad y una ciudad turística tiene que apostar a promoverse, darse a conocer y para promoverse y darse a conocer esos foros son muy importantes», puntualizó.

Cabe mencionar que, ante el cuestionamiento de los medios respecto a que si el Ayuntamiento de Morelia había financiado el viaje a España a un grupo de periodistas, el munícipe respondió que dicho señalamiento es falso:

«No, eso es falso, no hubo gastos por parte del municipio para los periodistas que estuvieron en un evento en donde, pues es un evento conocido, muy importante de la FITUR, la Feria Internacional del Turismo», concluyó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba