HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Seguirá El Respaldo Al Sector Agrícola De Los Reyes

Gobierno de Michoacán seguirá respaldando sector agrícola de Los Reyes para su crecimiento: Bedolla

STAFF/@michangoonga

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó reunión de trabajo con el Cabildo de Los Reyes, donde coincidió con las autoridades municipales en la importancia de implementar más acciones en favor del sector agrícola de la región.

Tras resaltar la importancia económica que tiene el municipio por la producción de berries, el mandatario destacó que contará con el apoyo gubernamental para seguir empujando a este sector, sobretodo en el tema de fertilizantes que se encarecerán en próximas fechas.

También anunció que se abrirán dos estancias infantiles para beneficiar a las trabajadoras del campo ya que representan un porcentaje importante de la mano de obra.

“Los Reyes es de las zonas económicas más activas y del 2010 al 2020 su población creció 20%, porque hay empleo en la producción de berries, en donde la mayoría de los trabajadores son mujeres», expresó.

Más tarde, en reunión de trabajo con los integrantes del Cabildo de Jiquilpan, el gobernador destacó la importancia que tiene el diálogo y la coordinación entre gobiernos para alcanzar el desarrollo y crecimiento en beneficio de las y los michoacanos.

Lo anterior después de escuchar las inquietudes de las autoridades municipales en materia de educación, salud, infraestructura carretera, medio ambiente, comercio local, seguridad, entre otros.

Por lo que, los presidentes municipales, José Antonio Salas Valencia de Los Reyes y José Elías Barajas Bautista de Jiquilpan, agradecieron la visita del mandatario y coincidieron en trabajar sin distingo partidista y en alianza con el Gobierno de Michoacán para atender las necesidades más apremiantes de la población.

Botón volver arriba