MORELIANOTA ROJA

Carambola Deja 9 Personas Lesionadas Sobre Morelos N. En Morelia

STAFF/@michangoonga/RED-113

Cuatro vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la avenida Morelos Norte, también conocida como carretera a Salamanca, hecho que dejó varios lesionados, informaron fuentes allegadas al tema.

La carambola se registró la tarde de este domingo a la altura de la colonia Los Ángeles. Automovilistas que pasaban por el lugar vieron los automotores siniestrados y lo reportaron a número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes auxiliaron a nueve personas heridas, las cuales fueron canalizadas a un hospital.

Entre los carros involucrados en el incidente está una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placa MU9146; un auto Honda HR-V, con lámina PRH119B; un coche Hyundai, gris acero, con matrícula PSH586C; así como un auto gris plata.

Extraoficialmente, se supo que uno de los referidos transportes se saltó el camellón central y ocasionó el accidente. Agentes de la Policía de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba