HARDNEWSMORELIA

#Morelia Muro Para Proteger Palacio De Gobierno Invita A Confrontación El 8M: Regidora

La regidora considera como una invitación a una mayor confrontación el hecho de proteger así el Palacio de Gobierno, exhortó a abrir más ministerios públicos, en lugar de poner vallas

STAFF/Felipe Trujillo- @_FelipeTrujillo

El muro colocado en Morelia esta mañana para blindar Palacio de Gobierno es una invitación a la confrontación el próximo 8 de marzo (8M), «Día Internacional de la Mujer«, así lo señaló la regidora Minerva Bautista Gómez.

«Bueno, si los feminicidios hubieran bajado, si el tema de la violencia contra las mujeres también hubiera sido más atendido, las carpetas de investigación hubieran llegado a juicio en su mayoría, pero es todo lo contrario, entonces, ¿por qué no mejor en lugar de poner vallas ponen más ministerios públicos?«, aseveró Bautista Gómez.

En este sentido, la regidora refirió que autorudades estatales debieron implementar otro tipo de accion que no contradijera las mesas de diálogo que se han buscado establecer.

«Es importante que se manifiesten las mujeres este 8 de marzo y que no haya este tipo de conductas, yo creo que es una invitacion a todavia hacer como más confrontación en lugar de una apertura«.

Así lo declaró la funcionaria municipal, durante entrevista para medios de comunicación locales, al finalizar el evento de «Emprendimiento Económico y Empoderamiento de la Mujer» que se llevó a cabo al sur de la capital michoacana.

Botón volver arriba