MORELIA

#Morelia Alfonso: Periodistas Sí Me Acompañaron A España Pero Pagaron Sus Gastos

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Falso que el Ayuntamiento de Morelia pagara viaje a periodistas a España!, osea, si acompañaron al alcalde, pero ellos solventaron sus gastos, así lo señaló el edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«No, eso es falso, no hubo gastos por parte del municipio para los periodistas que estuvieron en un evento en donde, pues es un evento conocido, muy importante de la FITUR, la Feria Internacional del Turismo», refirió Martínez Alcázar, ante el cuestionamiento de este medio de comunicación.

Asimismo, destacó la importancia de participar en este tipo de ferias para continuar con la promoción de la ciudad como destino turístico.

«Vamos a tener mucho movimiento turístico en la ciudad y una ciudad turística tiene que apostar a promoverse, darse a conocer y para promoverse y darse a conocer esos foros son muy importantes», puntualizó.

Cabe mencionar que a casi mes y medio de que el presidente municipal de Morelia y otros funcionarios locales visitaron al país de la Madre Patria en el marco de la FITUR, no se ha dado a conocer el costo de dicho viaje que duró alrededor de 5 días, por España.

Finalmente, ante pregunta expresa de los reporteros que le insistieron respecto a la entrega de la información del costo del viaje, el alcalde respondió en un inicio que ya se había dado a conocer el informe, pero ante la negativa de los representantes de los medios, el vocero de la alcaldía, Enrique Alcázar Ramírez, se comprometió a entregarla a la brevedad.

Botón volver arriba