HARDNEWSMORELIA

#Denúnciamesta Acusan A Policías Estatales De Prepotencia Al Circular En Morelia

Basta de arbitrariedad, basta de que nuestras instituciones de seguridad pretendan ejercer en la impunidad y en un marco de prepotencia

STAFF/@michangoonga

Un ciudadano de la capital michoacana hizo llegar mediante redes sociales a este medio de comunicación una denuncia en contra de elementos de la Policía Michoacán, pues acusa prepotencia y negligencia de su parte.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Madero, casi esquina con la Avenida Pedregal cuando los oficiales de manera déspota pretendían quitar a los conductores del camino.

«¡Buenas tardes! Quisiera denunciar por medio de su página la patrulla de la Policía Michoacán y los elementos que en ella es iban.


Así el suceso: tomando y estando yo y tres vehículos por delante mío en la incorporación a lateral madero ( y vuelta también con incorporación a Av. Pedregal), la patrulla en cuestión comienza a tocar su claxon de torreta pretendiendo con su acción, nos quitáramos de su camino ya que el operador de dicha patrulla pretendía dar vuelta en dirección a Av. Pedregal; me pregunto yo, ¿Hacia dónde nos hacíamos los autos delante de él? Tan sólo porqué hacia su dirección nadie iba y congestionaba, estaba tanto la incorporación cómo la vuelta. Cabe mencionar que por medio de su altavoz exigieron quitarme de su paso, cuando yo no impedía de manera natural a mi trayecto y la vía su paso correspondiente, también agregó sus insultos verbales, varios por parte del copiloto de la patrulla.

Tomé un raquítico vídeo, ya que ni tiempo a veces da de hacerlo, debido a la premura y prepotencia de la acción. Agrego el vídeo:

Basta de arbitrariedad, basta de que nuestras instituciones de seguridad pretendan ejercer en la impunidad y en un marco de prepotencia.
Basta de que con quiénes procuramos cumplir nuestras leyes seamos sobajados por elementos que por ocupar un cargo de función pública crean que tienen mayores derechos y hagan un detrimento de los ciudadanos. Anexo vídeo cómo evidencia!»
Gracias!

Botón volver arriba