HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Se Reúne Con Poderes Judicial Y Legislativo Para Coordinarse

El gobernador destacó que el objetivo principal es que prevalezca la paz en el estado

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que, en el proceso de construcción de la paz en Michoacán, es fundamental que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial mantengan coordinación para garantizar la gobernabilidad del estado.

En reunión con la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Adriana Hernández Íñiguez y el magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán, Jorge Reséndiz García, el gobernador reiteró la voluntad de la administración estatal para colaborar y lograr pleno entendimiento entre poderes constitucionales.

Destacó que solo con trabajo conjunto, se fortalecerán acciones en materia de seguridad, marco legal y de impartición de justicia, entre otros.

“Más allá de diferencias políticas e ideológicas, el objetivo principal es que prevalezca la paz en la entidad y así se garantice estabilidad en favor del desarrollo productivo y social que necesitan las michoacanas y los michoacanos», concluyó Ramírez Bedolla.

Por su parte, los representantes del Congreso local y del Poder Judicial coincidieron en avanzar con el Ejecutivo estatal para concretar acuerdos en beneficio de la población y sectores vulnerables.

Botón volver arriba