HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Permite Instalar Por HOY 238 Puestos Ambulantes En Centro

Se trata de 238 oferentes que se instalarán en las inmediaciones de los templos.

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia informó que comerciantes tolerados ocuparán este miércoles 2 de marzo, diversos puntos ubicados en inmediaciones de alrededor de 16 templos y espacios públicos del centro histórico, para la venta de diversos productos.

La Secretaría de Servicios Públicos, mediante la Dirección de Mercados y Plazas, detalló que serán 238 oferentes semifijos, que representan el 70 por ciento de la cantidad total de años anteriores; los comerciantes serán vigilados de manera periódica por brigadas interinstitucionales para mantener el orden durante este día que dura su tolerancia.

Es importante señalar que los espacios asignados por la autoridad municipal son los templos de San José, San Francisco (en plaza Valladolid), la Merced, San Agustín, Mater Dolorosa, Carmen, San Diego, la Visitación, Catedral, Las Monjas, Cristo Rey.

Asimismo, los espacios públicos, como son: calle Miguel Hidalgo (Cerrada de San Agustín), plaza San Agustín (corredor), andador Miguel Hidalgo, barda de Catedral cerca al monumento a Benito Juárez, área adjunta al andador Hidalgo de Poniente al Oriente.

Botón volver arriba