Monarcas Busca Hacerle La ‘Diablura’ Al Santos Para Asegurar Liguilla

STAFF/@michangoonga

Juan pablo rodriguez monarcas morelia

Esta noche Monarcas Morelia recibe al Santos Laguna de Torreón buscando de una vez por todas, tener un pie en la Liguilla del futbol mexicano en el máximo circuito.

Tras las declaraciones por parte de jugadores de la monarquía, al asegurar que la velocidad del cuadro santista preocupa a los michoacanos, se espera que el Profe Meza trate de plantarse bien en el campo y brindar un buen espectáculo, tratando de sacar los 3 puntos en el Morelos para asegurar cada vez más su pase a la Liguilla del máximo circuito.

En este momento ambos están en la Liguilla, Monarcas Morelia como 7º y Santos como 3º, sin embargo, debido a la poca distancia que hay entre los demás equipos, Monarcas puede salir de zona de calificación en caso de perder, pero en caso de ganar prácticamente asegura estar entre los mejores 8 del torneo.

Un partido que nadie se puede perder, en las aspiraciones de cada cuadro, esperemos un partido espectacular y que salgan a la cancha a partírsela y no a pasear como los teletubbies.

En vivo y a todo color, Monarcas Morelia Vs Santos solo por changoonga.com

Esta noche Monarcas Morelia recibe al Santos Laguna de Torreón buscando de una vez por todas, tener un pie en la Liguilla

Botón volver arriba