HARDNEWSMORELIA

#Morelia Laaarga Fila De Vacunación En Venus Y Pocas Vacunas

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Las fila da dos vueltas en la vacunación de refuerzo en el Centro Deportivo Ejercito de la Revolución en Morelia, se está atendiendo a personas de entre 40 a 59 años, hoy es el tercer día de la campaña, pero solo hay 5 mil vacunas disponibles, piden a las personas ya no formarse.

No se dieron fichas como lo anunció ayer la Secretaria de Salud de Michoacán, el personal de Bienestar aseguran a ellos no se les dio tal indicación.

La vacuna que se está aplicando es AstraZeneca, se pide a los asistentes que traigan documentación en mano para agilizar la entrada, la fila avanza rápidamente y se ve mucho menos gente que ayer.

En la entrada se pide INE, comprobante del primer esquema de vacunación contra el COVID-19, y el registro de refuerzo, los documentos son revisados por el personal de la Brigada Correcaminos, quienes cuidan la entrada de las personas al lugar.

El centro de vacunación abrió a las ocho de la mañana y cerrará a las 14:30 horas, la Secretaría de Salud de Michoacán ha dado a conocer que la semana siguiente se continuará con esta Vacunación, lo que ha ayudado a que las filas este viernes no sean tan largas.

Botón volver arriba