HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Gobierno Dice NO A Propuesta De Diputado De Ampliar Descuentos De Enero Del Reemplacado

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El presupuesto de ingresos del estado de Michoacán, donde viene el tema del reemplacamiento, se construyó de la mano con los diputados, por ello es que se aprobó, indicó el Secretario de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García.

“Nunca se ocultó nada, los diputados saben perfectamente bien, y están conscientes, y por eso votaron a favor, de que necesitamos el recurso”, refirió durante la entrevista realizada este sábado en el municipio de Aquila.

El funcionario estatal puntualizó que los legisladores están de acuerdo en la recaudación en favor de Michoacán, por ello no se tiene contemplado recorrer las fechas de los descuentos a los automovilistas.

“Solamente es un diputado el que está politizando el tema”, resaltó.

Navarro García evitó dar cifras o más datos respecto al reemplacamiento en la entidad, ya que dijo que reservarían esta información para la conferencia matutina de este lunes, a cargo del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Por último enfatizó que las fechas para los descuentos en el canje de placas quedan igual, en febrero el 20 y en marzo el 10, además de los adicionales sobre el valor del vehículo.

Lo anterior respecto a la posibilidad de solicitar al Congreso una amplitud de los plazos para acceder a los descuentos, debido a las dificultades en él los módulos de pago.

Botón volver arriba