HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Mandan Servicios De Salud Del DIF A Colonias Y Tenencias

Mantienen la campaña de Salud en Caltzontzin

STAFF/@michangoonga

El Sistema DIF municipal, por instrucciones de su presidenta honoraria, Yadira Ramírez Mora, continúa con los servicios de salud en colonias y tenencias del municipio; en esta ocasión fueron los vecinos de la comunidad de Caltzontzin quienes acudieron a las unidades médicas móviles.

Durante estas campañas de Salud en las colonias, el DIF promoverá atención preventiva y tratamiento de enfermedades en los ejes de nutrición, salud reproductiva y sexual, medicina general, podología, higiene bucal y enfermedades de la mujer, con el propósito de cubrir la totalidad de la geografía municipal.

La presidenta honoraria del DIF, Yadira Ramírez Mora resaltó la importancia de descentralizar los servicios de salud para llevar los programas a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

“Es muy importante que si ustedes no pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, nosotros podamos venir hacia ustedes, porque sabemos que a veces por cuestiones de trabajo o de la casa no tenemos el tiempo suficiente”, explicó.

La campaña de salud continuará en la plaza principal de Caltzontzin hasta el jueves 3 de marzo, con horario de 9:00 a 12:00 horas. Las consultas son gratuitas y el tratamiento tiene grandes descuentos, con el propósito de que la ciudadanía cuente con servicios médicos dignos al alcance de todos.

Botón volver arriba