HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan A Hombre Maniatado Y Embolsado Cerca A C5i; En Villas Del Pedregal

La víctima estaba maniatada y embolsada.  En menos de un mes ya suman 4 personas muertas y con huellas de violencia localizadas en el mismo lugar.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre muerto, maniatado y embolsado fue encontrado cerca del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, el hallazgo sucedió durante la madrugada de este martes a la orilla de la avenida de Los Patos.

Unos patrulleros acordonaron el sitio tras confirmar el deceso del susodicho con apoyo de unos paramédicos y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). La media filiación del interfecto no fue proporcionada por los uniformados, él permanece en calidad de no identificado.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe resaltar que el pasado mes de febrero, en el mismo lugar, han sido encontradas tres personas muertas y con huellas de violencia, dos de ellas el día 16 (ambas degolladas), y la tercera el  día 23.

Botón volver arriba