HARDNEWSMICHOACÁN

En Quiroga Buscan A Seminarista Extraviado En Cerro Del Tzirate

STAFF/@michangoonga

El Presidente Municipal de Quiroga, Arturo Estrada Barriga, encabeza las labores de búsqueda del seminarista de 17 años extraviado en el cerro del Tzirate, e invita a la ciudadanía que conozca la zona de búsqueda, sumarse a estos trabajos de los que se espera encontrar con vida al joven.

El alcalde informó que desde el primer reporte se sumó a los trabajos de localización junto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y cuerpos de rescate de otras instancias de Gobierno.

“Con total  apego al protocolo para la localización de personas en esta condición de riesgo, nos integramos a la búsqueda iniciada hace 48 horas, hemos trabajado de la mano con diversas organizaciones civiles y autoridades de Gobierno del Estado, y esperamos, tenemos toda la fé, que podremos localizar a esta persona con vida”, expresó Estrada Barriga.

El Presidente Municipal hizo una atenta invitación a todos los ciudadanos que conozcan la zona de extravío del joven de 17 años a sumarse a la búsqueda.

“En conjunto estamos recorriendo las distintas rutas que se han trazado por el cerro de Tzirate, bajado por zonas sinuosas, pretendemos abarcar el mayor número de terreno para pronto dar con el joven; invitamos a la gente que se quiera sumar, a quienes conocen el cerro y esta zona, a integrarse a la búsqueda, por solidaridad con su familia y amigos que están angustiados”, agregó el alcalde.

En este momento se han sumado a la búsqueda personas del municipio, organizaciones de deportista, grupos de otros municipios y, por supuesto, las autoridades del Estado.

Botón volver arriba