HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Toritos De Petate Terminó En Riña Violenta Y Casi En Linchamiento

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una violenta riña se registró durante los primeros minutos de este lunes, en medio de la celebración del carnaval en la comunidad indígena de Acachuén, donde según los reportes policíacos hay tres lesionados, un vehículo destrozado y hubo el intento de linchamiento de uno de los involucrados.

Al respecto se supo que minutos antes de las 01:00 horas, el personal de la Policía Michoacán, recibió el reporte de varias personas lesionadas en la calle Miguel Hidalgo esquina con Francisco I. Madero de dicha población.

A su llegada los uniformados, primeramente, localizaron a una persona identificada como Juan Carlos C., son un impacto de bala en la pierna izquierda, a unos metros observaron a dos personas más con lesiones ocasionadas por golpes, piedras y tabiques, una de ellas inconsciente, así como un vehículo Dodge Neón de color naranja con los cristales rotos.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil, los cuales auxiliaron al baleado y al masculino inconsciente de quien se ignoran sus generales y los trasladaron a hospitales en Zamora.

Mientras que el herido restante identificado como Winston Narciso de 28 años, supuestamente habría sido blanco de un intento de linchamiento por parte de pobladores, quienes lo señalaban de haber iniciado la agresión, no permitió ser trasladado.

De lo sucedido se dio parte a la autoridades competentes para contar con las investigaciones sobre el caso y poder determinar responsabilidades.

Botón volver arriba