ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Enrique Bunbury Anuncia Su Retiro De Escenarios Por Problemas De Salud

En redes sociales, Enrique Bunbury anunció su retiro de los escenarios, pues explicó que tiene graves padecimientos.

STAFF/@michangoonga

Enrique Bunbury, ha anunciado su retiro de los escenarios, esto debido a un fuerte problema de salud que le provoca un intenso dolor durante sus giras.

El anuncio se dio por medio de sus redes sociales en donde Enrique Bunbury compartió que tomó la decisión de alejarse de los conciertos, noticia que sorprendió a sus seguidores, pues recientemente pospuso varios conciertos con los que celebraría sus 35 años de carrera.

El ex vocalista de la banda “Héroes del silencio” compartió que sufre aflicciones crónicas de garganta y vías respiratorias, por lo que su celebración de sus 35 años de carrera se ha visto afectada por dichos padecimientos, y aunque en determinado momento pensó que podría continuar, sus molestias le han llevado a tomar una decisión.

Asimismo en el comunicado, reveló que desde el 2015 durante su gira “mutaciones” comenzaron los problemas de garganta, problemas que ha arrastrado desde esa fecha.

Sin embargo, con al alto de conciertos debido a la pandemia del COVID-19 pensó que su problema se solucionaría, pero el dolor ha regresado y por ello ha decidido decir adiós.

Es de recordar que el pasado 14 de febrero, Bunbury canceló definitivamente su concierto en Morelia por el tema de su salud.

Botón volver arriba