STAFF/@michangoonga
Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expresara un «Ya no puedo más» afirmó que no dejará de trabajar, pues aunque no le guste a los «fifis y conservadores» él debe terminar de consolidar su proyecto de transformación.
«Ya lo interpretaron (…) Para lo que dije. Lo que pasa es que hay mucha manipulación. Voy a terminar, si así lo decide el pueblo, en septiembre del 2024. Si así lo decide el pueblo, el creador, la naturaleza, y cómo voy a dejar de trabajar tengo que terminar, aunque no les guste a los conservadores y a los fifís, tengo que terminar el proyecto de transformación para que se destierre la corrupción y el pueblo mande» Aseguró AMLO en un video captado por Grupo Fórmula.
Cabe mencionar que López Obrador ha prometido terminar su mandato y retirarse de la vida pública y política, pues fue donde aseguro ya «no poder más» con conferencias y visitas al extranjero.
«Pero sí, ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, aseguró el mandatario el pasado 24 de febrero.
Entre sus hartazgos, el presidente también confesó haber estado a punto de tirar la toalla en sus elecciones fallidas del 2012.
«Estuve a punto de decir voy a seguir pero ya no como dirigente, ‘no vuelvo a ser candidato de nada’, pero lo pensé y dije ‘van a hacer fiesta’ ’y todavía puedo hacer algo, no me siento insustituible, pero todavía puedo hacer algo’. Confesó Andrés Manuel.