HARDNEWSMUNDO

Alex Tienda; Youtuber Mexicano Que Viajó A Ucrania Denuncia Hackeo De Su IG

Informó mediante su cuenta de Twitter, y les pidió a sus seguidores que no se dejaran engañar pues le había hackeado su cuenta de Instagram y ya se estaban tratando de aprovechar de la situación.

STAFF/@michangoonga

El Youtuber mexicano, Alex Tienda confirmó que su cuenta de Instagram fue eliminada en el marco del conflicto entre Rusia y Ucrania, pero horas antes de todo esto, denunció que su computadora habría sido robada.

Lo anterior lo informó mediante su cuenta de Twitter, y les pidió a sus seguidores que no se dejaran engañar pues le había hackeado su cuenta de Instagram y ya se estaban tratando de aprovechar de la situación.

En esta cuenta hackeada, Alex documentaba lo que ocurría entre Ucrania y Rusia, inclusive compartió el bombardeo que se registró el pasado 24 de febrero.

Y eso no es todo pues también denunció que su computadora la habían robado, y es que en poco tiempo Alex Tienda se viralizó en las redes sociales por documentar lo que ocurría entre la guerra de ambos países.

De acuerdo con el youtuber durante su traslado de la capital Kiev a Kramatorsk, dejó en su habitación de hotel parte de su equipaje y herramientas de trabajo.

“En el hotel dejé mi equipaje, laptop/disco duro y con el inicio de la guerra, regresar a Kiev ya no es opción”, escribió en su Twitter.

Alex Tienda solo salió con lo más indispensable ya que su intención era regresar más tarde por sus cosas, pero la avanzada del ejército ruso cambió sus planes.

“Me dirigía a grabar a la zona de conflicto y en ese momento Kiev era un lugar seguro… La posibilidad de invasión en Kiev, para ese entonces parecía algo muy lejano. […] El acceso a mi computadora y toda mi información es lo que realmente me preocupa ahora”, relató.

Botón volver arriba