MORELIA

Hartos Morelianos Se Olvidan Del Covicho Y Pasean En El Centro Histórico

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Hartos morelianos salieron esta noche a pasear al Centro Histórico, muchos de ellos al parecer olvidaron su cubrebocas en casa y aunque la mayoría si lo portaba, todos dejaron de lado la sana distancia.

Es principalmente en la Plaza de Armas, donde se concentró la mayor cantidad de personas, algunos tomándose la foto del recuerdo, otros descansando un poco en las bancas, unos más echando novi@ y otros más disfrutando del show de los payasos.

En este espacio público pudimos observar a los contadores de leyendas, vendedores y hasta el mismísimo Hombre Araña, realizando algunas piruetas para asombro de los pequeños.

Mientras tanto, los negocios de la zona que cuentan con mesas al aire libre, como en los Portales y en Las Rosas, se encuentran llenos de gente que aprovecha para degustar un café, una cerveza o una copa de vino.

Al pasar por fuera de estos establecimientos se puede observar que cumplen con las medidas básicas en sus entradas, como la aplicación de gel antibacterial, chequeo de temperatura y tapetes sanitizantes.

Cabe recordar que justo el día de hoy el Comité Municipal de Salud anunció para Morelia que se mantienen los aforos en todos los establecimientos y se reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar aglomeraciones manteniendo la sana distancia en espacios públicos.

Botón volver arriba