HARDNEWSMÉXICO

#EnMéxico: Narco Mantas Anuncian Presunta Muerte de “El Mencho”

En los últimos día se ha corrido el rumor acerca de la muerte del capo del Cártel Jalisco Nueva Generación, se desconoce la veracidad

En los últimos días ha circulado un rumor sobre la presunta muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Osegurea Cervantes, alias “El Mencho”, pues grupos delictivos han colocado narcomantas en la ciudad de Colima anunciando la muerte del narcotraficante.

En las últimas tres semanas, el rumor sobre la muerte del líder criminal ha circulado en redes sociales y fue el pasado jueves cuando algunas narcomantas aparecieron en las calles.

Reportan presunta muerte de El Mencho; ninguna autoridad lo confirma

En una de las mantas, el autor asegura que el Mencho está muerto, pues no se le ha visto, además de que las cartas que ha estado mandando ya no son con la misma letra,  también señala que los conflictos internos, su separación con el CJNG y los recientes enfrentamientos por el estado entre el “Cártel independiente de Colima” y el CJNG se han derivado de la ausencia del capo.

En Colima se ha registrado una oleada de violencia en los últimos días, a tal grado que de manera extraoficial los ciudadanos han decretado toque de queda por las noches para cuidar su integridad.

En este mes, al día de hoy se ha tenido el registro de 13 homicidios relacionados al crimen organizado.

En cuanto a las autoridades, no se han pronunciado al respecto y no han desmentido la información acerca de la muerte del criminal.

Botón volver arriba