HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Matan A Hombre Cerca De Hospital Del IMSS

STAFF/@michangoonga/RED 113

Por motivos hasta el momento ignorados, un hombre fue ultimado a tiros en las inmediaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Fue durante las primeras horas, cuando vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca de unos locales que hay en la zona, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que hallaron al ofendido tirado sobre la carpeta asfáltica y al revisarlo confirmaron que había perecido.

Del finado se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, mismo que vestía un pantalón azul y playera negra.

Posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de comenzar con las correspondientes diligencias. Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue de la región en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

Botón volver arriba