HARDNEWSMORELIA

#Morelia Advierte CNTE Azul: Plantón Seguirá Hasta Que Nos Den Soluciones

El líder sindical señaló que el IIFEEM debe reactivarse y cumplir con sus funciones.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Continuará el plantón en las afueras de Palacio de Gobierno por parte de los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Sección XVIII hasta que exista una solución real a sus demandas, así lo señaló Gamaliel Guzmán Cruz, líder de dicho sindicato.

En este sentido, informó que se dirigirán al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) para presentar sus necesidades, pues señalan no cumple con sus funciones.

«Necesitamos que este instituto funcione, se encarga de la infraestructura se encarga del equipamiento de las mismas, pero sabemos que se ha estado asignando los materiales que se manejan ahi de manera discrecional y no atendiendo a las necesidades que tienen las escuelas es ya alarmante lo que estamos padeciendo en las escuelas  por eso vamos a visitar este instituto», expresó Guzmán Cruz.

Finalmente, compartió durante entrevista para medios de comunicación locales que luego de visitar el IIFEEM podrían organizarse para regresar en marcha al plantón.

Botón volver arriba