HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Ejecutado En Caltzontzin Cerca A Vías Del Tren

Hallan a un hombre asesinado en Caltzontzin

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante la mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida y con impactos de bala de un hombre, en las inmediaciones de la comunidad indígena de Caltzontzin, perteneciente al municipio de Uruapan.

Fueron algunas personas que transitaban sobre una brecha cercana a las vías férreas y a la cancha de futbol que hay en la zona, los que observaron el cadáver tirado, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.

Por lo anterior al sitio del hallazgo se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes una vez confirmado el deceso de la víctima acordonaron el área en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de indicios.

En la cobertura de la noticia, se supo que el fallecido supuestamente es vecino de la misma población, sin que fuera revelada su identidad.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Botón volver arriba