HARDNEWSMICHOACÁN

Hallan Pareja Ejecutada En Zamora, Vestía Falda Negra, Y Pantalón De Mezclilla

STAFF/@michangoonga/RED-113

La mañana de este jueves, sobre un camino de terracería en esta demarcación de Zamora, fueron localizados los cadáveres baleados de una mujer y un hombre, los cuales al momento están en calidad de desconocidos.

Trascendió que en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre dos personas tiradas, en la calle Ferrocarril entre la colonia Nezahualcóyotl y la Tenencia de Ario de Rayón.

Al sitio se trasladaron los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a unos metros del sitio conocido como “El Puente de Piedra” localizaron a la pareja asesinada, por lo que delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que durante el procesamiento del área de intervención embalaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Sobre los fallecidos se supo que se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual vestía una falda de color negro, así como una blusa de manga larga con estampado de leopardo y huaraches, mientras el hombre tenía entre 20 y 25 años de edad, persona que vestía un pantalón de mezclilla y playera de manga larga color negro.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sean identificados durante las próximas horas.

Botón volver arriba