HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Desarticulan Célula Delictiva De Narcomenudeo En Zamora

STAFF / @michangoonga

detenido-PGJEDerivado de trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General Justicia del Estado de Michoacán y en una acción coordinada con Fuerza Rural, se logró la detención de un presunto distribuidor de metanfetaminas y con esta captura ha sido desarticulada una célula delictiva que operaba en varios municipios de la zona Occidente del estado de Michoacán.

Ante la Fiscalía Regional fue presentado Ramiro M. quien de acuerdo a datos recabados se ha logrado establecer, que encabezaba una célula presuntamente dedicada a la distribución de metanfetaminas que mantenía actividades en los municipios de  Cotija, Los Reyes,  Tocumbo y Tinguindín.

Al momento de su detención a Ramiro M. se le aseguraron  38 gramos de una sustancia granulosa con características de metanfetamina y de la cual se tienen indicios que fue suministrada por un grupo delincuencial de Jalisco.

Ramiro M. originario de La Huacana,  operaba con un hijo de 17 años de edad y Ángel  A. quienes en días pasados también fueron requeridos con varias cantidades de metanfetaminas, con esta última detención ha quedado desarticulado el  grupo delincuencial.

Botón volver arriba