HARDNEWSMORELIA

Morelia Fiscalía Ya Identificó A Conductor Que Chocó Tres Motos En Salida Mil Cumbres

El Fiscal General de Michoacán reveló que se encuentra colaborando con otros estados porque es probable que el responsable no radique en el estado

STAFF/Miguel Ángel Santos- @sanmiguelinsan

La Fiscalía General de Michoacán ya identificó al conductor del tráiler que provocó un accidente en el distribuidor vial de Salida a Mil Cumbres en el que perdieron la vida tres motociclistas el pasado 2 de febrero de este año.

El fiscal general Adrián López Solís informó que ya hay datos que permiten establecer la identidad del presunto responsable, sin embargo, es posible que no viva en Michoacán, por lo que se está colaborando con otros estados.

“Es un proceso que está en marcha, hay datos que establecen la identidad del presunto, corresponde a alguien que posiblemente no radique en esta entidad y se está echando mano de la colaboración con otro estado”, indicó el fiscal.

Cabe señalar que fue durante la noche del pasado 2 de febrero que presuntamente se perdió el control del tráiler, embistiendo tres motocicletas y un auto, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Botón volver arriba