MICHOACÁNSOFTNEWS

#Apatzingán Ayuntamiento Firma Convenio Con Unicla

STAFF/@michangoonga

El gobierno municipal firmó convenio con la Universidad Contemporánea de las Américas (Unicla) con la finalidad de que los jóvenes estudiantes de las licenciaturas puedan desarrollar el servicio social en las diversas áreas de la administración pública.


La firma de convenio estuvo a cargo del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la directora de la Unicla, Jacaranda Gómez Rueda, acompañados por la regidora Sandra Olimpia Garibay y el titular de la dirección de los Jóvenes, Ángel Parra Solís, quienes reconocieron la importancia de fortalecer la participación de los estudiantes en la vida productiva.


Al tomar la palabra, el alcalde, Cruz Lucatero, expuso que este convenio tiene como propósito fortalecer la importancia que tiene la vinculación entre las universidades y el gobierno, para la generación de beneficios derivados de la cooperación.


Por su parte, la rectora de la Unicla, Jacaranda Gómez Rueda, abundó que la universidad contemporánea mantendrá el apoyo al gobierno municipal para aplicar descuentos y oportunidades de formación académica para los trabajadores que deseen concluir licenciatura, maestría y postgrado.

Botón volver arriba