HARDNEWSMORELIA

Pasa En México: Caballo Se Atora En Vías Del Tren Y Casi Lo Atropellan

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales circula un video en el que un caballo se atora en las vías del tren, cuando la locomotora se aproximaba, por lo que sus dueños intentaban desesperadamente desatorarlo.

“Caballo atorado en las vías se salva de morir, gracias a la acción de este maquinista, detuvo el tren a tan sólo unos metros del animalito, esto en Nava Coahuila, mis respetos para ese trabajador del ferrocarril.”, señala la página de Facebook “Desmoders Treneros”

En el video se observa como dos hombres intentan cruzar las vías del tren, cuando la pezuña del equino se atora, por lo que sus dueños intentan desatorarlo.

Sin embargo, la locomotora se aproximaba, por lo que cuando ya estaba cerca, todas las personas le hicieron señas al tren para que se detuviera, sin embargo, al ver que no se detiene todos se alejan tratando de no ver lo que ocurre con el caballo, el cual no puede más que acostarse.

Milagrosamente, el tren logra detenerse unos metros antes de atropellar al caballo, por lo que todos continúan con la maniobra para intentar sacar al caballo de las vías.

Botón volver arriba