ESPECTÁCULOSMORELIA

¡Navidad Sin Ti! Pero No Sin Boleto De ‘Los Bukis, Arranca Venta Este 28 De Febrero En Morelia

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

La banda mexicana ‘Los Bukis’ fue una agrupación fundada en 1975 por los primos Marco Antonio  (MAS), y Joel Solís, en ese entonces su primer éxito musical fue Falso Amor.

La agrupación es originaria del municipio Ario de Rosales, Michoacán; de acuerdo a sus orígenes musicales todo comenzó en esta localidad, donde Marco y Joel deciden formarlo junto a Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, José “Pepe” Guadarrama, Pedro Sánchez y José Javier Solís.

Mientras vayan poniéndose a ritmo de Tu cárcel:

Hoy, tras 25 años de haber dejado sonar los instrumentos y la voz de MAS, regresan al recinto deportivo el estadio Venustiano Carranza, de la capital michoacana a juntar los sonidos de las letras exitosas: Navidad sin ti, Tu cárcel, Y ahora te vas, Que lastima, Como fui a enamorarme, Presiento que voy a llorar, Quiéreme, entre otras canciones de éxito mundial.

El concierto del reencuentro titulado “Una Historia Cantada Tour” sonará el 5 de Noviembre de este año, así que la  venta de los boletos arranca, este próximo lunes 28 de febrero en la taquilla de la Plaza Monumental y a través de ticketone.mx.

Toda la información consúltela en esos puntos de venta.

Botón volver arriba