HARDNEWSMICHOACÁN

Mazatlán FC Se Burla Del Morelia En Este 22/2/22 y Los Tunden En Redes

STAFF/@michangoonga

El Mazatlán FC no deja de burlarse de la venta del Monarcas Morelia y ahora pidió en este 22 de febrero de 22 (22/2/22) que a Morelia se le baje el coraje por la venta del equipo perteneciente a Ricardo Salinas.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de futbol pidió una lista de deseos debido a que este día solo tiene “2” en todos sus número, por lo que pidió que Chabelo sea eterno, que su puerto siga siendo chingón y clasificar a su primera liguilla, sin embargo al final pidió que Morelia se le baje el coraje que causaron por la compra del equipo local.

Ante esta publicación, la afición moreliana les respondió, señalando las deficiencias del equipo morado, pues los calificaron como un equipo de quinta, además que señalaron que en unos años van a bajar a segunda división.

“Hubieras de pedir un equipo de tercera de menos, no de quinta, San José y todos los Santos para que los libre de los últimos lugares, un entrenador de deveras y una directiva que no les venda humo. Y dejar de ser mediocres como lo son”

“Jaja lo único bueno que han hecho es nada solo ser equipo odiado lo bueno que en unos añitos más se van a Segunda”

“Por eso Monarcas fue campeón solo 1 vez en 20 años. posdata: ya no da coraje, da tristeza y lástima por lo que ahora son y seguirán siendo, mediocres.”

Botón volver arriba