HARDNEWSMéxico

El Error Que Cometí Fue Invitarla A La 4T: AMLO Sobre Lilly Téllez

Luego de que Lilly Téllez dijera que quiere meter a la cárcel a AMLO este se pregunta qué le hizo, porque según sus recuerdos, el único error que cometió fue invitarla a MORENA y al proyecto de la 4T.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador se cuestionó si cometió un error al invitar a Lilly Téllez a MORENA, esto luego de que la ahora senadora panista asegurara que le daría mucho gusto meter a la cárcel a AMLO y a “sus cómplices”.

AMLO durante su conferencia matutina de este martes planteó que su único error con Lilly Téllez fue haberla invitado a participar en la Cuarta Transformación y cuestionó qué le hizo para que lo quiera meter a la cárcel.

“Esta señora (Lilly Téllez) que me quiere meter a la cárcel, ¿qué le hice? Si lo único fue que cometí a lo mejor el error de invitarla ¿pero en qué la dañé? En nada”, mencionó el mandatario.

Asimismo, AMLO agregó que Lilly Téllez así como otros políticos, traicionaron el movimiento al que los invitó, sin embargo, señaló que él es el culpable, por hacerlos parte de la 4T a la que traicionaron y recordó que “eso no pasa con la gente humilde.

“Hay políticos, mujeres, hombres, que les dimos la oportunidad, yo soy el responsable, soy culpable, porque los invitamos a participar y sin nada, sin haberles hecho nada traicionaron al movimiento y eso no pasa con la gente humilde”, refirió López Obrador.

Asimismo, aseveró que la intención de Téllez de meterlo a la cárcel se debe posiblemente a «un pensamiento conservador”, por otra parte aclaró que su gobierno busca continuar con la discusión sin caer en la violencia “aún con la guerra sucia”.

Es de mencionar que la senadora Téllez dijo querer meter a la cárcel a AMLO; sin embargo, aclaró que no se trataría de un acto de venganza sino de justicia, y dijo que no estaba en sus planes entrar a la política, pero si llegara a la presidencia “no hay nada que le gustaría más”.

Botón volver arriba