HARDNEWSMICHOACÁN

Voy A Cumplir Exigencias De Los Maestros, Asegura Bedolla Ante Manifestaciones

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

A primera hora de este lunes, un grupo de maestros del CNTE Azul irrumpieron en la rueda de prensa en Casa Michoacán, donde señalaron que el mandatario estatal había huido del lugar para no escucharlos, pero Alfredo Ramírez Bedolla señaló que él está abierto al diálogo.

«Nosotros somos respetuosos de todas las expresiones de todas las manifestaciones yo muestro mi respeto a estas muestras, (…) Yo convoco al grupo de maestros que hoy se entraron a la conferencia de prensa al diálogo para que trabajemos en conjunto», destacó Ramírez Bedolla, en entrevista en Tzintzuntzan.

Se enfrenta agremiados a la CNTE- Azul Vs Polis Michoacán a las afueras de Palacio de Gobierno

Destacó que él va a cumplir a las exigencias de los maestros y las maestras, siempre y cuando estén dentro de sus derechos laborales, ya que no puede comprometerse a cumplir con exigencias que no están en la normatividad, así mismo señalan que no hay motivos suficientes para que se haga un plantón frente a Palacio de Gobierno.

«No hay motivo, yo los invito a la reflexión, vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que se evite esa medida (el plantón), no nos podemos comprometer a lo que no podemos cumplir, sólo lo que podemos cumplir a lo que está en la norma», expresó Ramírez Bedolla.

También hizo un llamado a todo el magisterio a que se una a la «tarjetización», ya que esto ayudaría que los pagos llegarán de forma regular y no se vieran retrasados por los plantones que los mismos profesores hacen en las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado.

«Yo convoco a todos los maestros a que hagan su trámite para lograr la tarjeta, eso nos va a quitar todo este tipo de problemas que se llegan a tener, ahorita ya se están pagando los cheques», informó el gobernador michoacano.

Botón volver arriba