HARDNEWSMÉXICO

Confirman 6 Los Militares Muertos Por Derribo De Helicóptero De La Sedena En Jalisco

STAFF / @michangonga
monte alejandro rubido
El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido, confirmó esta tarde que la cifra de muertos por el ataque del crimen organizado a un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ha aumentado de tres a seis.

En la aeronave detalló el comisionado, iban 18 elementos, 5 de la tripulación, 11 militares y 2 policías, cuando se realizaba un recorrido de Casimiro Castillo a Villa Purificación en Jalisco, cuando se detectó un convoy de vehículos “anormal”, momento en el que se acerca el primero de los helicópteros, siendo atacado con un cohete RPG el cual es impulsado por granadas que impactaron en él, provocando que se viniera abajo alcanzando hacer un aterrizaje forzoso, para finalmente incendiarse estando ya en tierra.

Tres castrenses habían sido dados como desaparecidos, sin embargo Rubido García aseveró que se encontraron los restos de los militares, de los cuales se tuvieron que realizar pruebas de AND, confirmando así su fallecimiento. Con Info: Radio Fórmula

Botón volver arriba