HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Gobierno NO Pagará Pagos Eventuales A La CNTE: SEGOB

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Agremiados a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE-Azul), se manifestaron a temprana a las afueras de Casa Michoacán.

Ante ello, el secretario de Gobierno (Segob), Carlos Torres Piña respondió, el día de hoy nos hemos encontrado una manifestación a las afueras de este edificio, es por el tema de algunas demandas: pago a eventuales y pago de programas especiales a la educación en el estado, por lo que aseveró dirigiéndose a la CNTE Azul.

“Manifestarles y reiterarles como lo ha dicho nuestro gobernador eso NO se va a cubrir, porque se prestaba para muchas irregularidades de personas que simple y sencillamente  pues no existen o no acudían a las áreas laborales”

A su vez, Torres Piña en el tema de trabajos eventuales en la educación, reiteró que es un asunto que no está dentro de la incorporación presupuestal, y señaló que esto está bien establecido en este gobierno.

Sin embargo, señalo el funcionario estatal que entiende que la CNTE- Azul, a través de su líder Gamaliel Guzmán Cruz, están solicitando la intervención de la secretaría de Educación (SEE), para solucionar otras situaciones administrativos.

Esto fue declarado en rueda de prensa en Casa Michoacán.

Botón volver arriba