HARDNEWSMUNDO

Al Estilo De AMLO: Donald Trump Abre Su Propia Red Social

STAFF/@michangoonga

El magnate y expresidente de Estados Unidos abrió su propia red social llamada “Truth Social”, luego de haber sido vetado de Facebook y Twitter.

Esta red social comenzará a funcionar desde este primero 21 de febrero, lo que coincide con el día de los Presidentes de Estados Unidos y estará disponible para su descarga en la App Store, en su primera versión de prueba 1.0.

Sin embargo, se espera que la versión final de esta red social se dé a conocer a finales del mes de marzo.

De acuerdo a SDP noticias se espera que esta semana lleguen los primeros usuarios a esta red social.

Para anunciar su red social y promocionar su cuenta, el hijo de Donal Trump, Donal Trump Jr. Compartió un mensaje de la cuenta de su padre en la red social Truth “@RealDonaldTrump”, mismo usuario que tenía en Twitter.

“¡Prepárense! Su presidente favorito los verá pronto”, escribió el exmandatario.

Cabe señalar que el expresidente Donal Trump fue vetado de las redes sociales luego de que se diera la irrupción de sus simpatizantes en el capitolio, siendo acusado de haber incitado los ataques violentos tras las elecciones presidenciales en las que resultó ganador Joe Biden.

Cabe señalar el presidente de México abrió la red Social de la 4T en México, en el contexto en que Donald Trump fue vetado de redes sociales.

Botón volver arriba