HARDNEWS

#Vídeo Boxeador Homofóbico Se Disculpa Tras Declaraciones

STAFF/@michangoonga

El boxeador Darío Larralde ofrecerá una disculpa pública este viernes en punto de las 20:00 horas a través de su nueva cuenta de Twitter, a raíz de sus recientes comentarios que motivan actos de odio en contra de la población LGBTI.

El boxeador, Darío Larralde, que el día de ayer se vio envuelto en la polémica tras declararse homofóbico, ofreció una disculpa el día de ayer a las 8 de la noche a través de su cuenta de Twitter.

 


En dicha red social el joven de 18 años que aclaró para BuzzFeed que no tiene relación alguna con la CONADE, aunque sus entrenadores sí planean llevarlo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, también se quejó de que presuntamente uno de sus amigos cercanos fue golpeado por intentar apoyarlo en esta situación.

No obstante, durante la entrevista y en el mismo perfil de Twitter, rectificó que es homofóbico porque «así le nace ser» y no hay mucho que se pueda hacer al respecto. También mencionó que la grabación fue cortada por una persona a la que hace mucho tiempo no ve y que por eso fue mal vista, pues no tiene explicación ni contexto.

«Los videos los publiqué en mis historias de Instagram hace 2 o 3 días. Espero que vean la disculpa pública, yo voy a explicar todo más a fondo, pero la verdad no era para que se lo tomaran tan enserio. Esto es mucho drama», dijo.

Finalmente, y mientras las aguas se calmen, el deportista ha decidido dejarla red social del pajarito azul, pues ya son demasiadas las menciones de odio en su contra.

 

Botón volver arriba