HARDNEWSMundo

#WTF Vato Golpea A Chava Con Su Iphone Por No Prestarle Maquina De Gym

En un video que circula en redes sociales, se observa como el joven discute con la mujer, seguido de ello, se dispone a propinarle un fuerte golpe en la cabeza con su celular a la mujer de 23 años.

STAFF / Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Un video que está circulando en redes sociales muestra como un hombre golpea con su iPhone a una mujer abriéndole la cabeza, todo esto ocurrido en Colombia en un gimnasio Smart Fit.

En el video se observa como el joven discute con la mujer, seguido de ello, se dispone a propinarle un fuerte golpe en la cabeza con su celular a la mujer de 23 años, quien de inmediato cae al suelo y comienza a sangrar.

Según el relato de la víctima, el agresor responde al nombre de Jefferson Alexander Otalvaro, quien le pidió prestada una máquina y al negarse a dársela, el hombre comenzó a insultarla, incluso, según la denuncia, la discrimino por ser «Costeña».

“El señor Jefferson Alexander Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, como lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es ‘usted no sabe quién soy yo’, contó la chica llamada Paola Tovar.

Por su parte Jefferson, también compartió un video en sus redes sociales contando su versión de los hechos, en el cual aseguró que ambos se agredieron, incluso señaló que Paola fue quien inició a golpearlo, razón por la que se defendió reaccionando de la misma manera.

“Entre la discusión se para de su máquina, se abalanza sobre mí, me aruña la cara, dejándome unos hematomas severos”, aseguró el hombre.

Así mismo los comentarios no se hicieron esperar, dividiéndose entre que el solo se defendió y no por ser mujer pueden hacer lo que hacen y el solo se defendió, pero algunos otros no lo bajan de cobarde.

Luego de la agresión la joven tuvo que ser trasladada a una unidad de urgencias en la capital del país.

Botón volver arriba