HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Hallan Muerto Vato Fuera Del Centro De Salud De Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este domingo, fue localizado sin vida a un costado de una camioneta estacionada afuera del Centro de Salud de esta ciudad de Los Reyes, un hombre que está en calidad de desconocido, caso que ya es investigado por las autoridades.

Fue alrededor de las 05:30 horas, cuando el vigilante de dicho centro realizaba un rondín por fuera de las instalaciones, se percató que en el estacionamiento estaba tirado un sujeto, mismo que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis rojos y junto a el estaba tirada una cobija, el cual tenía sangre en la cara y ropa.

El oficial de inmediato dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron de inmediato, al igual que personal de Protección Civil, quiénes al examinarlo se percataron que ya había fallecido, solicitando entonces la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores y peritos realizaron las actuaciones de ley, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuará la necropsia de rigor y conocer así las causas reales de su muerte.

Cabe señalar que el hombre es de alrededor de 35 años y no traía ninguna identificación

entre sus pertenencias, por lo que se encuentra en calidad de desconocido, y se espera que

en las próximas horas sea identificado por sus familiares

Botón volver arriba