HARDNEWSMORELIA

#Morelia CON URGENCIA Solicitan Voluntarios Para Combatir Incendios En Filtros Viejos

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Para combatir el fuego que arremete contra el bosque de los Filtros Viejos, el brigadista Orión Maldonado Reyes, solicita que la sociedad moreliana se sume como brigadista voluntario o done equipo, pues el que ellos tienen es escaso e incluso ya se le ha roto.

“No nos damos abasto con la gente que hay, necesitamos más gente, más herramientas, se nos está rompiendo todo el equipo, las botas se quemaron, nos quemamos los pies. (…) Machetes, palas, con eso que nos puedan brindar podemos trabajar, agua o mochilas forestales, el equipo que tenemos es mínimo, muy básico, precario para lo que se tiene que hacer.”, señaló Orión.

Para quien esté interesado, Orión y su compañero Diego César Castro Rodríguez dejan a disposición sus números de teléfono, además de que mañana viernes se reunirán en punto de las 8 de la mañana en la entrada de los Filtros Viejos, solicitando que asistan con equipo necesario.

“Aquí conmigo y con aventúrate Morelia también 4434870873 con Diego César Castro Rodríguez, cualquiera de nosotros dos aquí estamos pendientes.”

Lo más horrible es que nada más éramos 6, 7 personas para todo un bosque, voluntarias de la sociedad civil.


Las autoridades después de 20 llamadas que hicimos al 911 que no contestaron, que no demostraron interés, llevamos desde las 7 de la mañana hasta hace ratito como las 2 de la tarde que ni si quiera mandaron a una sola persona para ayudar en el lugar en donde realmente estaba el incendio.

“Aquí conmigo 442714985 y con aventúrate Morelia también 4434870873 con Diego César Castro Rodríguez, cualquiera de nosotros dos aquí estamos pendientes. (…) A las 8 (de la mañana) con botas, camisa larga, gorra, con agua y si tienen artículos para las brigadas aquí lo esperamos.#Morelia Solicitan Voluntarios Para Combatir Incendio En Los Filtros Viejos

Botón volver arriba