ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Lupillo Rivera Dice “¡Basta!” A Rumores Y Niega Haber Comprado Casa A Belinda

El cantante de regional mexicano afirmó jamás haber regalo algo tan ostentoso hacia la cantante de 32 años.

STAFF/@michangoonga

Tras el final entre Christian Nodal y Belinda, resurgieron comentarios y rumores sobre los costosos regalos que Lupillo Rivera le habría podido brindar a la guapa cantante, entre ellos, supuestamente se encuentra una mansión en Estados Unidos, que tras la ruptura entre Rivera y la Beli, ella tuvo que terminar de pagar.

«Yo a Belinda jamás tuve que darle nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos. Una bolsa aquí y allá, pero nada así de extravagante la verdad”, aseguró el toro del corrido.

Supuestamente, el total de la deuda ascendía a los tres millones de dólares, cuestión por la cual Belinda habría pedido el préstamo a Nodal, por cuatro millones de pesos, para así poder pagar esta, y otras deudas que la exponente de «Boba niña nice» tenía.

A razón de esto, se le cuestionó a Lupillo la voracidad de estos hechos, cuestión que el desmintió, y aseguró jamás haberle dado regalos tan costosos a la ex jueza de la voz, afirmó haberle regalado detalles, pero eran cosas menores.

Es de mencionar que el tema sobre la ruptura de Christian Nodal y Belinda está lejos de terminar pues, medios de comunicación y allegados no han terminado de dar las posibles razones del truene de ambos cantantes.

Botón volver arriba