HARDNEWSMÉXICO

Hijo De AMLO Comparte Que “Desmienten Campaña En Su Contra”; Lo Tunden En Redes

Los contratos de arrendamiento revelan que el depósito inicial fue de $5,600 dólares.

STAFF/@michangoonga

Recientemente La Jornada ha revelado unos documentos en torno a la residencia 1003 Oakshire In, Conroe, Texas, en un suburbio de Houston, misma que es conocida como “La Mansión del Bienestar” y la cual fue rentada en forma regular mediante un contrato de arrendamiento entre sus propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, a Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

En dicho contrato se especifica un depósito inicial de 5 mil 600 dólares y un alquiler mensual por la misma cantidad con fecha inicial el 16 de agosto de 2019 y término el 31 de julio de 2020, con una cláusula de renovación automática.

El artículo de La Jornada y fotos de los documentos fueron compartidos por José Ramón en su cuenta de Twitter esto en medio de una polémica en torno al tema desde las últimas semanas, y aunque el artículo señala que “se desmiente la campaña contra hijo de AMLO”, a los usuarios de Twitter no les convenció del todo.

Estas son algunas de las reacciones:

https://twitter.com/ZarDeLasFlores/status/1495465022016966661

Recordemos que a finales de enero del presente año, la ocupación de la vivienda fue señalada por medios de comunicación como posible indicio de “conflicto de intereses” esto, gracias a que uno de sus propietarios, Keith, laboró para la corporación petrolera Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex) desde hace más de seis décadas, en tanto que López Beltrán es hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Para finalizar, también se obtuvieron copias de los cheques y los documentos que amparan transferencias bancarias de la arrendataria, Carolyn Adams, a los arrendadores, Keith y Lauren Schilling, papeles que pueden ser cotejados con los estados de cuenta mensuales de la cuenta bancaria a nombre de la primera.

Botón volver arriba