HARDNEWSMÉXICO

¿Indirecta Pa’ Nodal? Belinda Sorprende Con Su Nuevo Sencillo ‘Mentiras Cabrón’

Ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto sobre sus nuevas canciones que al parecer se dedicaron mutuamente

STAFF/@michangoonga

A más de una semana de que el cantante de música regional mexicana, Cristian Nodal  anunciara oficialmente la ruptura de su relación con la cantante y modelo Belinda, la cantante acaba de estrenar un nuevo sencillo, que al parecer va con dedicatoria especial.

Sin hacer ningún tipo de publicidad o aviso previo de su nuevo material musical, durante la tarde de este sábado sus fans se vieron sorprendidos al ver que en su canal de YouTube se encontraba una nueva canción titulada “mentiras cabrón”, la cual tiene una letra un tanto reveladora y a cinco horas de su publicación alcanza más de 100 mil reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=QFylcHEtlx4

Este tema salió a la luz un día después de que Nodal estrenara una canción y video llamado “Ya no somos ni seremos”, la cual a un día de su lanzamiento cuenta con más de seis millones de reproducciones.

Por tal motivo, se especula que la nueva pieza de Beli sea en respuesta a su ahora ex novio.

Desde que se anunció el rompimiento de la joven pareja, surgieron todo tipo de rumores en torno a su separación, los cuales van desde que Nodal cometió infidelidad, hasta que Belinda le pidió prestada una fuerte cantidad de dinero para liquidar una casa que compró junto a Lupillo Rivera cuando mantenían una relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, por lo que no se sabe a ciencia cierta si realmente se hayan dedicado mutuamente las canciones.

Botón volver arriba