HARDNEWSMORELIA

#Morelia Abuelitos En Quiebra Por Obra De La Siervo, Emprenden Camitas P/ Perros Para Sobrevivir

La obra detenida en Siervo de la Nación no sólo les ha cortado los ingresos económicos, pues en semanas pasadas Socorro cayó en una de las zanjas que permanecen abiertas a tan solo unos metros de su local, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza y espalda que la mantuvo en cama por más de 15 días

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Una pareja de hermanos, José Luis de la Torre y Socorro de la Torre de 76 y 74 años de edad, emprendieron la elaboración y venta de camitas para peluditos por medio de Facebook, luego de que se vieron en una situación desesperante cuando las ventas de su negocio de uniformes bajaron en un 100% debido a la obra pausada de la avenida Siervo de la Nación, en Morelia.

Las camitas son realizadas por el señor José Luis, quien tomó la decisión de aventurarse en las redes sociales, y aunque hasta el momento no han vendido ninguna camita, ellos mantienen la esperanza de que sus productos logren llegar a más personas y esto les ayude a generar un ingreso para subsistir.

El problema comenzó hace más de 6 meses, cuando los trabajos en esta zona iniciaron, pues el negocio de compostura de prendas y uniformes de José y Socorro está justamente sobre la avenida Siervo de la Nación y frente a su puerta abrieron dos enormes hoyos que constantemente se llenan de aguas negras, dejando únicamente parte de la banqueta para circular.

Entre la nula posibilidad de acceder en automóvil, la irregularidad del camino y los olores fétidos por las aguas del drenaje estancadas, esta obra a medias ha provocado que los clientes que ya tenían dejaran de acudir con ellos y claramente les cerró la posibilidad de que nuevas personas los conozcan.

Y es que esta obra detenida en Siervo de la Nación no sólo les ha cortado los ingresos económicos, pues en semanas pasadas Socorro cayó en una de las zanjas que permanecen abiertas a tan solo unos metros de su local, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza y espalda que la mantuvo en cama por más de 15 días.

“No sabemos qué va a pasar, nos ha afectado a no tener trabajo, a no tener para nada, somos dos hermanos que nos mantenemos aquí y ahorita no tenemos ni para mantenernos, de verdad”.


Son 3 tamaños principales los que José y su hermana Socorro realizan, sin embargo, puedes hablar con ellos para que tu pedido quede de acorde a tu gusto y necesidades de tus amigos peludos.

Si deseas apoyar a José y Socorro adquiriendo sus bonitos productos puedes llamarles al número 44-31-69-96-14 o visitar el enlace a su publicación de Market Place de Facebook:

https://www.facebook.com/marketplace/item/1122075108602724/

Botón volver arriba