HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Matan A Chavito Frente A Secundaría Y Le Dejan Narcomensaje

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este jueves, un adolescente fue asesinado a tiros frente a la escuela Secundaria Técnica No. 102, ubicada en la colonia Tierra y Libertad, de la ciudad de Uruapan, donde los homicidas colocaron junto al cuerpo una cartulina con un mensaje de amenaza.

Fue cerca de las 18:00 horas, cuando a los números de emergencias se recibió el reporte de que había una persona baleada sobre la calle Emiliano Zapata, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Primera Respuesta y de la Policía Municipal.

Una vez en el sitio de la agresión los socorristas revisaron a la víctima, confirmando que había perecido a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba, además junto al cuerpo los uniformados observaron una cartulina de color naranja, con un mensaje amenazante.

El ahora occiso no fue identificado durante las primeras diligencias, se trata de un adolescente de aproximadamente 16 años de edad, el cual vestía una playera y un pantalón de color negro.

Del procesamiento de la escena del crimen se hizo cargó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos al concluir con las actuaciones trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

Botón volver arriba