HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hoteleros Y Ayuntamiento Capacitan A Sector Empresarial

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Turismo Municipal y la Asociación de Hoteles de Morelia, llevaron a cabo este jueves una capacitación en materia de profesionalización y servicios de calidad, así como de actualización de distintivos H, M y Punto Limpio para el sector empresarial.

Estos distintivos son elementos estratégicos otorgados por la Secretaría de Turismo Federal y pretenden dar certeza y confianza a turistas que consuman en comercios asegurando con ellos, la calidad en alimentos, limpieza, higiene y la gestión de calidad.

Al respecto y durante la capacitación, la Secretaría de Turismo de Morelia agradeció la colaboración y disposición de este sector que con trabajo coordinado, a coadyuvado en el posicionamiento del municipio como un destino turístico seguro en materia de calidad y atención, por lo que se informó que estos trabajos de capacitación continuarán para todo el sector y prestadores de servicio.

Por su parte, los hoteleros mostraron su mayor interés en esta coordinación para que cada vez se sumen más prestadores de servicios y puedan continuar impulsando el desarrollo turístico de la ciudad.

Botón volver arriba