HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fluye Sin Problemas Refuerzo De Vacunación A Treintañeros

STAFF/@michangoonga

Este miércoles arrancó la vacunación de refuerzo contra el COVID-19, para personas de 30 a 39 años, en diferentes centros, tales como el Venustiano, Colegio de Morelia, Estadio Morelos y CU, en donde todos reportaron una gran asistencia de este grupo etario.

El desarrollo de la vacunación comenzó de manera tranquila y ordenada, pues las filas comenzaron a avanzar conforme fueron abriendo sus puertas las ya mencionadas sedes.

Para el caso del Venustiano Carranza, algunas de las personas formadas, señalaron haber llegado desde las 5 de la madrugada, con el objetivo de poder salir rápido del centro de vacunación, para poder ir a trabajar.

«Con mi esposo llegamos a las 5 de la mañana, aún falta poco para entrar pero ya casi llegamos, en el trabajo avisamos que llegaríamos tarde, pero sí vamos a trabajar», explicó la señora Laura Rodríguez.

Por su parte en CU, las personas con alguna discapacidad pudieron ingresar al módulo en sus vehículos para así recibir su vacuna, mientras que en el Estadio Morelos las filas fueron avanzando de manera rápida y ágil.

Únicamente en el Venustiano se reportó que había bastante afluencia y que esta fila no comenzó a avanzar de manera inmediata, sin embargo, no se reportó ningún altercado.

Los centros de vacunación estarán abiertos hasta las 2:30 de la tarde, en la puerta se les recuerda a los asistentes que deberán traer su registro de vacunación y su comprobante de la última dosis.

Botón volver arriba