HARDNEWSMICHOACÁN

Alcalde De Morelia Pide Aplicar El Estado De Derecho Para Que Lleguen Inversiones

Cuando no hay impunidad se instalan más empresas

STAFF/@michangoonga

En el marco de la colocación de la primera piedra de la empresa Avocadox, a la cual asistió como invitado especial, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que se requiere de la participación de todos para salir adelante, asimismo remarcó que cuando no hay impunidad más empresas se instalan en nuestro estado y en nuestros municipios.

Frente a empresarios y autoridades estatales, Alfonso Martínez, sostuvo que “estamos ávidos de hacer valer el Estado de Derecho para que inversionistas, como Fernando López, vengan a instalarse y generar empleos; el Estado de Derecho es el que cumplamos las reglas, las leyes y los reglamentos porque cuando hay orden hay confianza”.

En este sentido, el Presidente municipal sostuvo qué hay cosas que no se dicen pero hay que resaltar, cómo la detención de 12 mil empleos por el problema del aguacate.

“Cada inversión que se hace en nuestro estado, en nuestros municipios, es manifestación de confianza y de generación de empleos, por ello en Morelia están las puertas abiertas para los empresarios y la creación de nuevas compañías que apoyen el desarrollo económico de la capital», agregó.

Alfonso Martínez celebró el arranque de esta obra en Lagunillas, “porque somos municipios conurbados y si le va bien a Lagunillas le va bien a nuestro municipio y viceversa, felicidades y enhorabuena», finalizó.

Cabe destacar que de acuerdo a las proyecciones, la empresa Avocadox generará en la región 200 empleos directos y más de 1000 empleos indirectos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Botón volver arriba