HARDNEWSMÉXICO

Fiscalía De Puebla Asegura Que Hombres Linchados Eran Inocentes

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del estado de Puebla informó que los dos hombres linchados el día de ayer en el municipio de Acatlán de Osorio, eran campesinos y “se descarta que hubieran participado en algún delito,”

En un comunicado citado por El Universal la Fiscalía señaló que «de manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito… se dedicaban a labores del campo».

Tras el linchamiento de Alberto “N” de 56 años y Ricardo “N” de 21 años, presuntamente tío y sobrino, la FGE inició una investigación por el delito de homicidio.

Asimismo, el organismo calificó como reprobable el linchamiento, en el que ambos hombres murieron quemados vivos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al lugar donde se les realizará la necropsia de la ley.

«La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria», se sentenció.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 3:00 de la tarde, del día de ayer, en la comunidad de San Vicente Boquerón, policías municipales rescataron a los dos sujetos señalados de ser robachicos, cuando eran golpeados por una turba enojada.

Alberto y Ricardo fueron encarcelados, sin embargo, la gente los sacó de la comandancia para seguir agrediéndolos, después les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que fallecieron.

Botón volver arriba