HARDNEWSMORELIA

Normalistas Tiris Queman Camioneta En La Morelia -Pátzcuaro Esta Noche 

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

 Un vehículo fue incendiado presuntamente por estudiantes normalistas sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, quienes después del acto vandálico escaparon, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho sucedió la noche de este lunes aproximadamente en el kilómetro 21 de la citada vialidad, a la altura de la población de Noriega, perteneciente al municipio de Morelia.

La unidad quedó totalmente calcinada y aparentemente se trató de una camioneta particular. Los perpetradores dejaron escrita la palabra «Tiri» en la parte trasera del automotor, también hicieron algunas pintas en la base de un puente.

El siniestro del referido transporte fue alertado a las autoridades policiales y de emergencia, entonces acudieron policías y bomberos municipales, estos últimos sofocaron el fuego. Al final, una grúa retiró el carro quemado, y el paso de vehículos se restableció.

Cabe recordar que durante la tarde de este lunes la Policía de Morelia detuvo a 24 manifestantes que dañaron el Monumento a los Constructores; al momento de la captura a los susodichos les hallaron una pistola y les aseguraron un autobús de pasajeros que tenían secuestrado. 

Los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), lo cual desató distintas movilizaciones por parte de normalistas y maestros en distintas zonas.

Botón volver arriba