HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vendedor Ambulante Muere Por Choque En Avenida Camelinas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre falleció tras el choque entre dos vehículos sobre la avenida Camelinas, al sur de la ciudad de Morelia, percance que también dejó al menos dos heridos.

Contactos cercanos al tema comentaron que el accidente ocurrió la tarde de este martes, en el cruce con la calle Doctor Ignacio Chávez, justo a la altura de la colonia Camelinas. La emergencia fue alertada a las autoridades policiales, cuyos elementos acudieron al sitio para otorgar ayuda.

Asimismo, unos paramédicos arribaron a la escena auxiliaron a los sobrevivientes y confirmaron el deceso de un ciudadano de la tercera edad, el cual señalan es un vendedor ambulante. Los vehículos involucrados fueron un Nissan Tsuru, color gris, con placa del Estado de México. El otro carro involucrado es un deportivo color azul.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el lugar del incidente arribaron los expertos de la Fiscalía, quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Botón volver arriba